Allá por la primavera de 1974 se comenzó a gestionar la necesidad de tener equipo de futbol en el pueblo de Revilla de Camargo.
Después de diversas reuniones, se formalizo una directiva gestora con fecha 20 de julio de 1974 presidida por Luis Fernández hasta finales del año 1974. Fue sustituido por Enrique Herbosa que fue presidente como nueva directiva hasta el 30 de junio de 1979, pues se había acordado hacer votación de presidente cada cierto tiempo.
En estos primeros cinco años que fueron de grandes penurias y trabajo, uniendo esfuerzos de casi todo el pueblo, se lograra los primeros objetivos que nos habíamos propuesto y que podemos resumir así.
Temporada 1974/75 fue el comienzo del equipo de futbol participando en 2ª Regional con jugadores locales. En la segunda vuelta se logro fichar un buen plantel de jugadores. También cogió la dirección como entrenador Carlos Tejedor, siéndolo varios años.
Temporada 1975/76. Se ascendió a 1ª Regional –hoy preferente- también se formaron equipos juvenil e infantil en su mayoría chavales de Revilla.
Se hicieron equipos de bolos y atletismo en colaboración con la dirección del colegio de Revilla. En atletismo se organizaron pruebas de cross, con gran participación de atletas y éxito de espectadores.