COMUNICADO OFICIAL JUNTA DIRECTIVA

Revilla de Camargo, 30 de Mayo de 2021

Con objeto de la convocatoria de elecciones a Presidencia del C.D. Revilla se procedió a reunión de la Junta Directiva donde se acuerda por unanimidad elecciones a Presidente del club para el próximo sábado día 12 de Junio, en horario comprendido entre las 11 horas y 18 horas ininterrumpidamente.

La Junta Directiva presenta su dimisión como miembros de la misma, pasando a formar parte de la Junta Gestora del club en este periodo electoral, solicitando a la Federación Cántabra de Fútbol la tutela de las mismas en todo lo concerniente al proceso electoral.

El calendario Electoral que regirá el proceso electoral es el siguiente:

Día 1 Junio: Inicio de la recogida de avales para presidente del club. Solo se admitirá un aval por cada candidato, anulándose aquellos avales duplicados para aquellos candidatos. Inicio Presentación de solicitudes para miembros de la Junta Electoral y Mesa Electoral.

Día 3 Junio: Nombramiento miembros de Junta Electoral y mesa Electoral. En caso de no presentarse miembros para Mesa Electoral serán elegidos los dos primeros socios que ejerzan su derecho a voto el día de las elecciones.

Día 5 Junio: Presentación en la sede del club de los avales recogidos por cada candidatura en horario de 11 horas a 13 horas en la sede del club.

Día 6 Junio: Comprobación de la validez de los avales. En caso de que solo haya una candidatura válida se nombrará Presidente del club por aclamación.

Día 7 Junio: Inicio campaña electoral en caso de haber más de una candidatura válida.

Día 11 Junio: Finalización de la campaña electoral.

Día 12 Junio: Votación en la sede del club, sita en el campo de Fútbol “El Crucero” en horario ininterrumpido desde las 11 horas hasta las 18 horas.

Día 13 Junio: Posible reclamación ante la Junta Electoral, y ratificación en su caso del nombramiento del Presidente.

Cada candidatura deberá presentar un 10% de avales individuales a favor de un solo candidato. El número de socios actuales del club es de 311 socios con derecho a voto, precisando por tanto 31 avales para poder ser confirmado como candidato oficial a la Presidencia del Club. El aval deberá contener el nombre, D.N.I. firma y el candidato a quien da su aval.

Los socios para tener derecho a voto deberán tener obligatoriamente pagada su cuota de socio en la temporada 20/21, ser mayor de 18 años y para ejercitar su derecho es preciso llevar DNI en vigor ante la mesa electoral.

La Directiva

Sorry, the comment form is closed at this time.